ALYERI IN ENGLISH

imprenta alyeri printshop logo

Profesionales en impresión. Damos servicio a todo México.

Quality printing always on time.

Cotiza tu impreso

Impresión de etiquetas adhesivas

¿Qué es una etiqueta adhesiva?

Etiqueta adhesiva es una impresión similar a la de una etiqueta de cartón con la diferencia que esta va directamente al producto a vender, exponer regalar ya sea con un diseño o información detallada son grande chicas de formas distintas.


¿Qué hay que saber antes de imprimir etiquetas adhesivas?

La imprenta DF le ofrece un servicio completo en cuánto impresión de etiquetas en gran cantidad de ejemplares offset.

La impresión de etiquetas adhesivas se elaboran el papel adhesivo mate o brillante según sea el gramaje que desee al igual que el color del adhesivo puede ser blanco o en color dorado, plateado o fluorescente como usted requiera impresas a una, dos, tres, cuatro o las tintas que desee.

Contamos con un terminado de barniz u.v. mate o brillante, un plastificado mate o brillante, con cualquier tipo de tamaño o figura, realce según usted requiera la etiqueta.

Si no sabes cuál de todas estas opciones son las más adecuadas para la impresión de tu etiqueta adhesiva, contáctanos y el personal de atención al cliente de la imprenta DF resolverá todas tus dudas.

Preguntas frecuentes para elaborar una etiqueta impresa

¿Cuál es la diferencia entre etiqueta adhesiva y etiqueta de cartón?

La impresión es la misma solo cambia el tipo de papel puesto que las de cartón son más gruesas y van colgada en el producto a vender sin en cabio la adhesivas se pegan en donde lo requiera el producto.


¿Cuánto se tarda la imprenta DF en imprimir y entregar las etiquetas adhesivas impresas?

El tiempo depende de la carga de trabajo, complejidad de la etiqueta adhesiva y el volumen pero en ningún caso este es mayor a 7 días, además contamos con el servicio exprés en el cual tiene un tiempo de entrega en 24 y 48 horas.


Además de la impresión ¿se puede encargar a la imprenta DF de diseño de etiquetas?

Si, contamos con departamento de diseño, además contamos con fotógrafo profesional de producto y comercial.