ALYERI IN ENGLISH

imprenta alyeri printshop logo

Profesionales en impresión. Damos servicio a todo México.

Quality printing always on time.

Cotiza tu impreso

Impresión de flyers

¿Que es un volante publicitario?

Al igual que los volantes publicitarios, el flyer es un impreso promocional o comercial pero con características muy diferentes, así como usos mas específicos, ya que su costo es mas elevado y con una presentación totalmente distinta.

Por lo general se imprimen full color por ambas caras, ya que son usados para promocionar eventos o productos de nuevo lanzamiento ya que en su mayoría los flyers van con uno o dos dobleces, en papel mas grueso que un volante, usando a veces incluso cartulina SBS, generalmente van con plastificado brillante o mate, barníz a registro y suaje para redondear esquinas o darle una forma y doblez específicos, asi como en su mayoría van impresos por ambos lados a full color. En imprenta df tenemos una vasta experiencia en diseño, impresión y acabado de flyers.

Los flyers al igual que los volantes publicitarios son de fácil reparto, pero no son tan económicos, ya que los materiales utilizados son mas caros, como el papel que es mas grueso el laminado o plastificado, el barníz a registro y el suaje.

En cuanto a medidas, tomemos en cuenta que si el tamaño final es media carta, tenemos dos caras tamaño carta para poner la información que queremos dar a conocer, digamos, es un evento en una galería y el flyer es tamaño media carta final con un doblez y cierra con una pestaña como una invitación, entonces en la parte exterior frontal podemos colocar el logo y eslogan de la galería, asi como el nombre del evento y la fecha, en la parte exterior posterior colocamos los patrocinadores o marcas que estarán presentes, todo esto va plastificado mate generando un contraste con el barniz u.v. Brillante a registro que imprimiremos sobre el logo y nombre del evento, en la parte interior del flyer podemos colocar el cuerpo de la invitación, el programa, los horarios y los artistas y obras principales, esto puede ir con o sin plastificado, todo esto impreso en cartulina couche de 300 gramos.

Preguntas frecuentes para elaborar un flyer impreso

¿En cuanto tiempo entrega imprenta df los volantes impresos?

¿En cuanto tiempo entrega imprenta df los flyers?

Dependemos de la carga de trabajo, pero generalmente nos tardamos un promedio de 4-7 dias hábiles.

¿Tienen servicio a domicilio?

Si, para la entrega del material impreso contamos con el servicio de entrega en el DF y área metropolitana, para la recepción del archivo contamos con herramientas tecnológicas para que nos puedas enviar tus archivos aunque sean muy grandes.

¿Dan servicio a todo México?

Si, enviamos sus impresos perfectamente empacados por la paquetería de su preferencia, tenemos clientes en la mayoría de los estados, principalmente en el sureste del pais.

¿Puedo llevar mi archivo y recoger mis impresos directamente en su empresa?

Si, nuestra dirección y mapa de ubicación están en la sección de contacto.

¿Si no tengo diseño, ustedes lo elaboran?

Si, en imprenta df tenemos un área de diseño especializada y con experiencia para la elaboración, correcion o ajuste de impresos, para lograr que tus flyers cumplan con tus necesidades, así como también contamos con fotógrafo profesional de producto para dar una calidad profesional a tus flyers.

Cuál es el mínimo de ejemplares de flyers que puede imprimir la imprenta DF

El mínimo de ejemplares de flyers que podemos imprimir es de 200 unidades.